El método de envío se realiza a través de mensajería. En 24/48h deberás recibirlo en la dirección solicitada, con un precio de gastos de envío de 4€ (Península). Si resides fuera de España, ponte en contacto con nosotros a través de email a maytane@maytane.es para poder realizarlo de manera excepcional, ya que la tarifa de envío, varía de precio.
El envío se realizará lo más rápido posible, el tiempo que nos lleve prepararlo, una vez pedido, dependerá de la hora y el día en que lo hayas realizado y del número de pedidos que tengamos a la espera, también dependerá de las campañas, promociones y/o lanzamiento de colecciones, provocando algunas variaciones o retrasos de algún pedido, por ello, los tiempos de entrega son estimados, pero siempre intentamos que sea lo antes posible, para que puedas disfrutar pronto de nuestras piezas y artículos.
Todas las entregas se realizarán en días laborales, de Lunes a viernes.
Asegúrate siempre de comprobar tu domicilio de entrega y teléfono de contacto, ya que es entrega con dos intentos y entrega bajo firma. En caso, de que quisieras cambiar la dirección de entrega de tu pedido, es importante que nos lo notifiques con la mayor brevedad posible, ya que una vez enviado el paquete, no se podrá realizar el cambio de dirección.
Para cualquier duda o consulta, ponte en contacto por vía e.mail maytane@maytane.es
Con el número de seguimiento que se te facilitará, una vez sea enviado el paquete, puedes seguir y verificar en qué estado se encuentra tu pedido.
Con respecto a las devoluciones, lo ideal es que estés content@ con tu compra, pero si no es así, Maytane acepta devoluciones, porque lo que queremos es que quedes satisfech@ y lo disfrutes.
El artículo adquirido podrá ser devuelto comunicándolo por email a maytane@maytane.es en un plazo de 10 días desde la recepción de tu paquete, para realizar tu devolución. Es imprescindible utilizar el embalaje original en el que recibiste tu pedido en perfecto estado.
El coste del envío irá siempre a cargo del cliente. Sólo aceptamos devoluciones mediante un sistema de envío que certifique la entrega (certificado o con acuse de recibo). No seremos responsables de pérdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que desees devolvernos. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.
¿Cómo hacerlo?:
1. Envíanos un email a maytane@maytane.es indicándonos el producto que deseas devolver, nº de pedido al que corresponde, y el motivo de la devolución.
2. Envía por correo ordinario el producto que quieres devolver a la siguiente dirección postal:
MAYTANE
Calle Olivareros, 20
CP. 41.720 – Los Palacios y Villafranca- Sevilla
Esta es una dirección para devoluciones y no se puede utilizar para correspondencia. Para correspondencia por favor dirígete al email: maytane@maytane.es
Recuerda que NO se admiten devoluciones de artículos personalizados o modificados por indicación del cliente.
Solo es posible realizar la devolución a cambio de un reembolso. Para CAMBIOS deberás realizar una nueva compra en nuestra página web www.maytane.es
Una vez aprobado el reintegro, recibirás el importe a través del mismo método de pago con el que realizaste tu compra.
Tras comprobar que la devolución cumple todos los términos establecidos anteriormente, recibirás un email de confirmación. MAYTANE se reserva un plazo de 10 días para realizar dicha comprobación y tramitar la devolución del importe o generar un vale de compra.
Si el importe de la devolución no fuera correcto, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto maytane@maytane.es e intentaremos subsanar el error lo antes posible.
MAYTANE se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, o que no cumplan las condiciones indicadas anteriormente.
Devolución de productos defectuosos:
MAYTANE lleva a cabo un riguroso control de calidad de todos sus productos tratando de que todos los pedidos salgan de sus instalaciones en perfectas condiciones. Si excepcionalmente, usted recibe un producto con algún desperfecto, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas desde la recepción del envío, mandándonos un email a maytane@maytane.es y trataremos de resolver la situación lo antes posible, sintiendo las molestias que haya podido causarle.
En estos casos la empresa MAYTANE se responsabilizará de los gastos de devolución y del nuevo envío del producto si fuera requerido por el cliente.
En estos casos, MAYTANE una vez haya recibido el paquete y hayamos valorado el estado del mismo, le comunicaremos por correo electrónico si procede la devolución o sustitución del artículo no conforme, mediante la realización de las siguientes opciones, según lo acordado con el cliente:
Opción 1) Enviar al cliente un artículo nuevo en perfectas condiciones, si está disponible. Recogeremos el producto defectuoso a través de nuestra empresa de mensajería y haremos entrega del nuevo, sin coste alguno para el cliente.
Opción 2) Procederemos a la devolución del importe íntegro de la compra a través del método de pago utilizado en la compra por el usuario en el plazo de 10 días.