Hola preciosuras!!!!
Por aquí andamos, empezando diciembre, a tope de color y extra de brillo.
Con pendiente XXL de piedras de colores con flecos dorados. Todo un espectáculo para tus orejas.
Atrévete con este maxi pendiente, podrás cambiar el estilo de tu look de manera rápida y fugaz. Cambiará tu aspecto y hasta tu estado de ánimo.
Un look básico puede ser mucho más que eso, gracias a un simple toque: el de los pendientes XXL en tus orejas, cargados de color, su capacidad de transformación sobre cualquier look, pasando por su originalidad y actitud divertida.
Son perfectos para aligerar un look sobrio, pero también para divertirse y jugar con el color. Y, de hecho, esta otra de las grandes consideraciones a tener en cuenta a la hora de lograr que los pendientes XxL ejerzan toda su magia: el poder del color. Apuesta por diseños que mezclen texturas y que no temas experimentar con contrastes (desde formas orgánicas a juegos geométricos y, claro, también cromáticos) y haz que todas las miradas se centren en ellos. Es un modo fácil de aportar vitalidad al rostro, pero también a todo el conjunto (de ahí que sean perfectos para coordinar con alguna prenda en concreto, o simplemente para aportar el toque de diversión que puede faltar a tu fondo de armario).
Así que ya lo sabes, si vas a atreverte con una joya este otoño/invierno, que sea con unos pendientes XXL capaces no solo de convertirse en el núcleo de tu estilismo, sino también de convertirte a ti misma en la reina de la fiesta. Porque nunca algo tan pequeño (o grande, según la perspectiva) brindó tantas opciones.
Atrevidas éste es nuestro pendiente. Briilemos en estas Fiestas, más que nunca!!!
Buen juernes y ya huele a finde y a puentecito rico
Sed buenas y nunca dejéis de brillar!!!
Os I LoveU babies